Estaré fuera de la oficina por negocios regresando el día martes 15 de octubre. Tendré acceso al correo electrónico, pero es posible que no pueda responder a su correo electrónico de inmediato. Si este asunto es urgente, comuníquese con mi asistente, Pablo Mendoza, llamando al (número de teléfono) o escribiendo a (dirección de correo electrónico).
Gracias por su paciencia.
Viajo por negocios en el estado de California y Washington esta semana. Estaré revisando el correo electrónico mientras estoy fuera para que pueda comunicarse conmigo llamando al (número de teléfono celular). Gracias.

Me encuentro en un evento comercial fuera de la oficina del 10 de noviembre al 11 de noviembre y tendré capacidad limitada para responder correos electrónicos. Responderé a su mensaje tan pronto como pueda. Muchísimas gracias.
Estaré fuera de la oficina en viajes de negocios del día 13 al 18 de mayo de 2028. Revisaré el correo electrónico periódicamente, pero mi respuesta puede tardar. Si desea asistencia inmediata, comuníquese con mi asistente Tamara Gonzalez, llamando al (número de teléfono) o escribiendo a (dirección de correo electrónico). Gracias.
Gracias por su correo electrónico. Esta es una respuesta automatizada.
Estaré fuera de la oficina por negocios, regreso el día martes 16 de mayo de 2030. Tendré acceso al correo electrónico, pero es posible que no pueda responder a su correo electrónico de inmediato. Si este asunto es urgente, comuníquese con mi asistente, Juan Blanco, llamando al (número de teléfono). Gracias.
Actualmente me encuentro fuera de la oficina por negocios, regresaré el día jueves y tendré acceso intermitente al correo electrónico. Si su consulta es urgente, llame al (número de teléfono). Gracias.
Hoy me encuentro fuera de la oficina por negocios. Tendré acceso limitado a los correos electrónicos. Hable con mi secretario, Bruno Díaz, llamando al (número de teléfono) si es necesario. Gracias.
Me encuentro fuera de mi oficina por negocios, regresaré el día jueves 25 de abril de 2030. Durante este tiempo, tendré acceso limitado a los correos electrónicos. Si desea ayuda inmediata, comuníquese con mi asistente Juan Bautista, llamando al (número de teléfono). También me puede contactar por teléfono celular, llamando al (número de teléfono). Gracias.
Hoy me encuentro fuera de la oficina por negocios. Si desea asistencia inmediata, comuníquese con mi asistente legal Rubén Perez, escribiendo a (dirección de correo electrónico). Gracias.
Me encuentro fuera de la oficina por negocios y puedo demorarme en responder. No dude en llamar al (número de teléfono celular) si necesita asistencia inmediata. Gracias.
Gracias por su correo electrónico. Actualmente me encuentro fuera de la oficina en viaje de negocios y regresaré el día lunes 29 de febrero. Si su consulta es urgente, llame a mi oficina al (número de teléfono). Gracias
Si me llama al (número de teléfono) y me deja un mensaje, haré un seguimiento tan pronto como pueda. Gracias.
Estaré fuera de la oficina viajando el día martes 11 de marzo. Tendré acceso limitado a mis correos electrónicos, sin embargo, responderé lo antes posible. Gracias.
Me encuentro fuera de la oficina viajando por trabajo hasta el 4 de enero. Si desea ayuda inmediata, comuníquese con Gabriela Bracho, escribiendo a (dirección de correo electrónico) o llamando al (número de teléfono). Gracias
Estaré fuera de la oficina viajando el día 18 de enero. Si desea asistencia inmediata, comuníquese con Miranda Rincon, llamando al (número de teléfono). Gracias.
Estaré fuera de la oficina viajando el día lunes 2 de diciembre. Solo podré revisar los mensajes esporádicamente o al final del día. Sin embargo, haré todo lo posible para responder en la medida de lo posible. Si desea asistencia inmediata durante mi ausencia, llame al (número de teléfono), mi asistente Carmen Duarte, dirigirá su consulta a la persona adecuada. Gracias.
Estoy de viaje y regresaré a la oficina el día miércoles 4 de julio. Si desea ayuda inmediata, comuníquese con Catalina Fernandez, escribiendo al (correo electrónico). Gracias.
Gracias por su mensaje. Viajaré del lunes 24 de mayo al martes 27 de mayo y mi tiempo de respuesta puede tardar. Para obtener asistencia inmediata, comuníquese con mi asistente, Camila Sesto, llamando al (número de teléfono) o escribiendo al (dirección de correo electrónico). Responderé a su mensaje lo antes posible. Gracias.
Me encuentro fuera de la oficina viajando por la costa este por negocios, hasta el día martes 14 de septiembre y regresaré a la oficina de Miami el día viernes 20 de octubre. Es posible que mis respuestas tarden. Si desea más ayuda, llame a mi asistente Laura Espinoza, llamando al (número de teléfono). Gracias.
Actualmente estoy fuera de la oficina en viaje de negocios, por lo que mi respuesta puede tardar. Volveré a la oficina el día lunes 14 de junio de 2024. Si su asunto es urgente, llame a mi teléfono celular (teléfono celular). De lo contrario, responderé a su mensaje tan pronto como sea posible a mi regreso el día 14 de junio 2024. Gracias.
Viajaré por trabajo hasta el 17 de noviembre y tendré acceso limitado a los correos electrónicos. Si desea asistencia inmediata, comuníquese con mi asistente, llamando al (número de teléfono). Gracias.
Estoy de viaje y regresaré a la oficina el día miércoles 20 de junio. Si desea asistencia inmediata, comuníquese con Carmen Villamizar, escribiendo a (dirección de correo electrónico). Gracias.
Hola y gracias por su correo electrónico.
Me encuentro viajando por trabajo fuera de los EE. UU. hasta el día sábado 19 de mayo y es posible que no pueda responder los correos electrónicos. Si desea asistencia inmediata, comuníquese con Roberto Tovas, escribiendo a (dirección de correo electrónico) o llamando al (número de teléfono) y él se comunicará con usted lo antes posible. También puede dejar un mensaje de voz en mi oficina directamente, marcando al (número de teléfono).
Muchas gracias y disculpa las molestias.
Desde el martes 14 de enero hasta el miércoles 14 de mayo, estaré de viaje de trabajo a Montreal. Durante este tiempo, las respuestas a los correos electrónicos pueden tardar. Si el asunto es urgente, no dude en comunicarse conmigo, llamando al (número de teléfono). Gracias.
Actualmente estoy fuera de la oficina por viaje de trabajo y regreso el día martes 22 de junio. Es posible que las respuestas a los correos electrónicos se retrasen.
Actualmente estoy viajando al extranjero y regresaré a mi oficina el día lunes 2 de noviembre de 2024. Hasta entonces, tendré acceso limitado al correo electrónico y al teléfono celular, pero revisaré mi correo electrónico con regularidad. Si su asunto es urgente, envíe un mensaje de texto a mi asistente al (número de teléfono) y él se comunicará con usted lo antes posible. Gracias.